Aviso Legal

Información corporativa

A efectos de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, facilitamos la siguiente información:

Esta web es propiedad de ISMEC, por Apollinaire Dschoutezo. Desarrollamos nuestra actividad como escuela patentada de formación a distancia y online con domicilio en la calle Mayor 6. Madrid 28013. Tel 91-5325199. Nuestro email: info@ayurvedacursos.com

Quedan reservados los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de la web.

Protección de Datos

ISMEC utiliza datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios de promoción de cursos. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información es guardada y gestionada por nosotros con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a nuestro domicilio. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Limitación de responsabilidad

Los enlaces o conexiones de esta web con sitios web de terceros se proporcionan únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte de ISMEC, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre dicha empresa y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.