Bienvenido a nuestro Espacio Formativo

¿Quiénes Somos?

ISMEC, Instituto Superior de Medicina Complementaria es una Escuela privada patentada en España, Pionera en la Formación a Distancia en el ámbito de la Medicina Complementaria. Estamos comprometidos con la formación postgrado de calidad y sobre todo la innovación educativa. Nos preocupamos constantemente en ofrecer al alumno justo lo que necesita para su aprendizaje. También creemos en el derecho de todo ser humano a formarse para gestionar su bienestar, más allá de las barreras económicas, sociales o geográficas. Estamos ubicados en Madrid.ISMEC es reconocida como la escuela pionera en España de la enseñanza cientifica de la Medicina Ayurvédica.

No tenemos ningún vínculo con la India, ni relación con la religión Hindú, ni con "gurus" y tampoco vendemos viajes “educativos” a la India. Somos una escuela seria de formacíon.

LOS BENEFICIOS DE SU FORMACIÓN EN MEDICINA AYURVÉDICA CON ISMEC.
1-Aprende la Medicina Natural, reconocida como una de las "madres de la medicina".
2-Útil para su crecieminto profesional, y una nueva visión de la Medicina.
3-Nuevas herramientas de salud para su uso profesional o personal.
4-El curso aumenta sus perspectivas profesionales.
5-A su alcance, los nuevos descubrimientos sobre Medicina Ayurvédica.
6-Formación con la Escuela pionera de la enseñanza científica de Medicina Ayurvédica en España.

¿Quiénes estudian habitualmente con nosotros?

Profesionales de la salud de todos los ámbitos y personas interesadas en el auto-cuidado de su salud. Nuestros alumnos proceden de diferentes países y naciones. El mínimo de edad legal para estudiar con nosotros es de 18 años. Nuestros alumnos provienen de varios sectores de la salud: Medicina alopática (médicos), Homeopatas, Acupuntores, Naturopatas, Enfermeras, Terapeutas manuales. Todos han podido beneficiarse de la enseñanza científica de la Medicina Ayurvédica que ofrecemos. Si usted piensa estudiar esta medicina, está en el sitio adecuado, con la escuela pionera en España. Ponemos a su disposición una experiencia pedagógica de alto nivel, un material perfecionado y ampliado con el paso del tiempo. 

Estudie Medicina Ayurvédica con ISMEC, la escuela líder y pionera en España.

ISMEC, especilizada en la formación a distancia e online, y comprometido con la calidad de la formación, siempre se alegre cuando ayuda a las personas a crecer profesionalmente. Nuestros alumnos son el centro de nuestro interés, para llevarlos a una formación óptima, con la finalidad de que integren nuevos recursos y herramientas tanto en su vida personal como profesional. Si usted busca MEDICINA AYURVÉDICA, está con la escuela de referencia (más de 15 años formando profesionales en el mundo). Damos formación seria, y no vendemos "viajes a la India" a nuestros alumnos.

En ISMEC, no utilizamos recortes de prensa o libros como material de curso, sino material propio y registrado. ISMEC, Escuela patentada, líder y pionera en la enseñanza CIENTÍFICA de la MEDICINA AYURVÉDICA en España, ha hecho disponible cursos especiales que pueden cursarse desde cualquier parte del mundo.

¡ÚNASE HOY A NUESTROS ALUMNOS! Nuestros alumnos surgen de todos los continentes, y de todos los sectores de las diferentes medicinas.

Misión

La misión de ISMEC es la formación continua de los profesionales en área especial, para en las competencias que demanda la sociedad actual mediante una educación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia.

Nuestra escuela atiende a quienes por diversas circunstancias no pueden acceder a centros presenciales o, a los que pudiendo hacerlo, prefieren optar por las nuevas soluciones, más abiertas e innovadoras, que la tecnología ofrece en la Red.

Nos orientamos hacia temas como:

•    Hacer posible el acceso de la formación a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo, y eliminar completamente las barreras, de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan.

•    Implementar los recursos educativos e investigaciones mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, que haga posible ofertar cursos de alto nivel, con especial atención a aquellos que exijan crecer en su área de competencia
 
Valores

Los valores de ISMEC son:

-Compromiso con el éxito de los estudiantes.
-Personalización de la formación con el acompañamiento al estudiante a lo largo del curso, con tutorías personalizadas.
-Atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje.
-Oferta de curso específicos que ayuden a seguir creciendo en o personal como profesional en áreas específicas.
-Planteamiento abierto a las dimensiones internacionales de la formación online.

 

Director de ISMEC
Dr. Apollinaire Dschoutezo.

-Dr. Medicina Alternativa (OIUCM).
-Experto Universitario en Patologías Alimentarias.
-Experto Universitario en Antiaging y Envejecimiento.
-Experto Universitario en Homeopatía.
-Experto Universitario en Nutrición Ortomolecular (C)
-Autor de 30 libros en el mercado internacional.

 

Instituto Sup. de Medicina Complementaria
C/Mayor 6. Madrid 28013. España.
Atención telefónica, los lunes y jueves (de 10h a 12h).
(+34)91-5325199