Tu formación como Experto Ayurvédico

¿Quieres formarte como Experto Ayurvédico?

Lleva tu currículum y tus conocimientos al siguiente nivel con algo diferente e innovador. Cada día, crece el número de personas interesadas en cuidarse al máximo con la medicina ayurvédica, una medicina personalizada y llena de propuestas para el cuidado natural y vanguardista de la salud.

Con ISMEC puedes innovar en tu formación. Te acompañamos en todo el proceso. Elige ahora tu curso y solicita tu beca del 50% para comenzar de inmediato.

¿Estás preparado para ser un experto en ayurveda? La formación especializada en áreas de la medicina ayurvédica te está esperando.

Conviértete en una persona que destaque y conviértete en un experto ayurvédico en uno de las siguientes áreas de bienestar:

* Obesos
* Plantas medicinales
* Nutrición saludable
* Bienestar ginecológico
* Diabetes y patologías metabólicas
* Ansiedad y depresión
* Bienestar digestivo
* Estilo de vida saludable.

En ISMEC, tu formación vanguardista es nuestra prioridad.

Por eso queremos darte la oportunidad de llevar tus conocimientos al siguiente nivel con uno de nuestros cursos especializados en medicina ayurvédica. Si te interesa la medicina ayurvédica, ¡tenemos el camino adecuado para ti!

Si estás asintiendo, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. ¡Podemos ofrecerte una beca del 50% en cualquiera de nuestros cursos especializados!

Elige tu curso, y solicita AHORA MISMO tu beca del 50%, para empezar a realizar tu curso especializado dentro de la Medicina Ayurvédica.

  • Experto Ayurvédico en Obesidad y Pérdida de peso.
  • Experto Ayurvédico en Plantas medicinales.
  • Experto Ayurvédico en Nutrición saludable.
  • Experto Ayurvédico en Bienestar ginecológico.
  • Experto Ayurvédico en la Diabetes y Patologías metabólicas.
  • Experto Ayurvédico en la Ansiedad y la depresión.
  • Experto Ayurvédico en el Bienestar digestivo.
  • Experto Ayurvédico en Estilo de vida saludable.
  • Experto Ayurvédico en Especias gastronómicas y culinarias.
  • Experto Ayurvédico en Desintoxicación (Pancha karma).

Estos cursos son una excelente manera de llevar tus conocimientos al siguiente nivel, además de hacerse a distancia (online). Si no estás seguro de cuál es el más adecuado para ti, puedes pedir una entrevista telefónica con nosotros, vía WhatsApp, antes de decidirte.

No dejes pasar la beca del 50%. Solo tienes que enviarnos un email con tu curso elegido, y el país donde vives. No esperes, ¡solicita hoy mismo! Solicita ya tu beca del 50% para empezar de inmediato. ¡Oferta limitada!

Con ISMEC, innove en tu formación. Te acompañamos en el proceso.
Lleva tu currículo y conocimientos al siguiente nivel, con algo diferente, inspirador e innovador. 

Cada día crece el número de personas interesadas en cuidarse al máximo con la medicina Ayurvédica, una medicina personalizada y llena de propuestas de cuidado natural y vanguardista de la salud.

Descubra los beneficios del Ayurveda, el conocimiento y la práctica que ayuda a las personas a alcanzar el equilibrio y promover el bienestar físico, mental y social. Aprende a utilizar estos conocimientos, así como las nuevas terapias para tratar enfermedades como la obesidad, la depresión, la ansiedad o abordar la diabetes y la resistencia a la insulina.

¿Estás preparado para llevar tus conocimientos y tu formación al siguiente nivel con algo diferente e innovador? Entonces, ¿a qué espera? ¡Ponte en contacto con nosotros ahora!

Si estás buscando la manera perfecta de llevar tu experiencia ayurvédica al siguiente nivel, entonces has venido al lugar correcto. Tenemos 10 programas diferentes de Experto Ayurvédico,  entre los que elegir, y todos ellos están elaborados para aportarte máxima información práctica y profesional.

Con ISMEC, queremos asegurarnos de que estás al día con los últimos avances en el conocimiento ayurvédico. Por eso ofrecemos a nuestros estudiantes programas innovadores y métodos de enseñanza que te ayudarán a ser un líder en tu campo.

Creemos en ayudar a todos a alcanzar su máximo potencial, por eso damos a cada estudiante un 50% de descuento en su matrícula para que puedan centrarse en lo que realmente importa: aprender a ser un experto en algún área de la medicina ayurvédica.

Envíanos un email, indicando el curso de tu interés, y recibe tu beca: info@ayurvedacursos.com

compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email