¿Te apetece aprender los secretos de la nutrición ayurvédica?

En el mundo de la nutrición, hay muchas formas de llevar una vida sana. Pero, ¿y si quieres cuidar tu salud de una forma más natural? La buena noticia es que el Ayurveda nos ofrece la oportunidad de tratar nuestro cuerpo con los alimentos y lograr un equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y alma.

EINO te da la oportunidad de certificarte como Terapeuta en Nutrición y Dietoterapia Ayurvédica.

En este curso, aprenderás cómo:

  • Abordar patologías crónicas.
  • Utilizar los alimentos como una poderosa medicina.
  • Tratar rápidamente la obesidad.
  • Solucionar los problemas del metabolismo.
  • El poder del sabor.
  • La nutrición bioenergética.

Estos son solo algunos de lo que aprenderás.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas responden tan bien a las dietas tradicionales y otras no?

¿Estás preparado para aprender los secretos de los nutricionistas holísticos, que llevan miles de años ayudando a las personas a superar las patologías relacionadas con la alimentación?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces nuestro Postgrado en Nutrición Ayurvédica y Dietoterapia es para ti.

En este curso:

  • Aprenderás a tratar patologías crónicas y a usar los alimentos como una poderosa medicina. Aprenderás a aplicar las técnicas y principios ayurvédicos para ayudar a tus clientes a tratar la obesidad rápidamente, resolver problemas de metabolismo y abordar patologías crónicas. Serás capaz de resolver todas las cuestiones y manipulaciones nutricionales.
  • Realizando este postgrado en dietética y terapia ayurvédica, podrás obtener resultados más rápidos que nunca en el campo de la nutrición.
  • Aprenderás a sacar más provecho de los alimentos de lo que nunca creíste posible. Llevarás tus servicios y consultas al siguiente nivel, ¡y formarás parte de los pocos terapeutas nutricionales ayurvédicos que existen.

¿Estás preparado para llevar tus servicios y consultas de nutrición al siguiente nivel? ¿Busca una nueva forma de maximizar los resultados de su trabajo? ¡Entonces este curso de postgrado es para ti!

Nos complace anunciar que hemos desarrollado un postgrado en Nutrición Ayurvédica y Dietoterapia, donde aprenderás a utilizar los alimentos como una poderosa medicina.

¿Cuántas veces has visto pacientes con patologías crónicas que no mejoran a pesar de tus esfuerzos? ¿O clientes que luchan por perder peso, o problemas metabólicos que simplemente no desaparecen sin importar lo que intentes?

Este curso responderá a todas tus preguntas y te ayudará a obtener resultados más rápidamente al equiparte con una comprensión de los antiguos principios del Ayurveda. Es un curso de formación completo que te permitirá llevar sus servicios y consultas al siguiente nivel.

No esperes, inscríbete ahora y únete a las filas de los terapeutas nutricionales ayurvédicos hoy mismo.

Si tienes un título en nutrición y dietética, o estás pensando en estudiar nutrición, probablemente hayas oído hablar mucho de la nutrición ayurvédica. Pero puede que te preguntes qué es realmente y en qué se diferencia de otros enfoques. Bueno, la buena noticia es que la Nutrición Ayurvédica tiene algunos de los mismos principios que la nutrición moderna. Y la mejor noticia es que lleva esos principios al siguiente nivel.

¿Qué hace que la Nutrición Ayurvédica sea tan única? Bueno, en primer lugar, se puede utilizar para tratar patologías crónicas, lo que no hace ningún otro enfoque. También puede usar los alimentos como una poderosa medicina: el Ayurveda no solo le dice qué comer, sino cuándo y cómo comerlo para obtener el máximo beneficio. Eso significa que con la Nutrición Ayurvédica puede tratar la obesidad rápidamente, resolver los problemas de metabolismo con facilidad y abordar las patologías crónicas con rapidez. ¿Y si alguna vez tienes preguntas o dudas sobre el Ayurveda o cómo aplicarlo en la práctica? ¡Podrás resolverlas todas con tus nuevos conocimientos!

En resumen: tanto si ya eres dietista como si te estás iniciando en el campo de la nutrición, realizar nuestro curso te ayudará a obtener resultados más rápidos en el campo de la nutrición al ayudarte a aprender.

¡Matricúlate aquí antes de que cambie la oferta de la beca!

compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email